Nacional

Publicado el viernes, 11 de marzo del 2022 a las 10:03
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el próximo mes de mayo realizará una visita a Cuba, El Salvador, Honduras, Guatemala, y Belice.
En conferencia de prensa matutina en la 36 Zona Militar, el titular del Ejecutivo federal adelantó que en estas visitas promoverá los programas sociales que ha impulsado su gobierno como es Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.
“Había ya referido en una ocasión la posibilidad de hacer una gira de trabajo por Centroamérica, ¿cuándo podría ser?”, se le preguntó.
“Voy a estar en mayo”, respondió.
“¿A que países?”, se le siguió cuestionado.
“A El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, y Cuba”, detalló.
Con este viaje, será la cuarta gira de trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza al exterior en más de tres años de gobierno, puesto que solo ha viajado en tres ocasiones a Estados Unidos.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas