Carbonífera

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Para evitar recibir multas por el departamento de Tránsito, así como prevenir accidentes en el que menores resulten gravemente heridos, autoridades recomendaron a los automovilistas no llevar a sus pequeños hijos en los asientos delanteros.
Dicha falta de cultura provocó el día de ayer un accidente vial, donde una pequeña le movió el volante a su padre lo que generara que se accidentaran en la colonia Guadalupe, por fortuna no hubo lesionados de consideración que ameritaran hospitalización.
“ La regla de oro es que los menores viajen en la parte trasera de los vehículos colocados con el cinturón de seguridad según el caso, así como el contar un sistema de retención infantil o asiento elevador que cumpla con la certificación estandarizada, los cuales servirán de mucho para que no resulten seriamente lesionados en un accidente vial en el que lleguen a participar”, externó personal del departamento de Bomberos.
Trascendieron que pese a no ser su departamento, las multas podrían ser considerables si son sorprendidos por elementos de Tránsito, ya que estarían violando el reglamento de vialidad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias