Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ante la FGE, fue puesta a disposición una camioneta Silverado blanca, al parecer con reporte de robo, un arma de fuego calibre 9mm y una cantidad no determinada de “cristal”.

Seguridad

Arma balacera en La Fonasol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 04:08


El detenido es originario de San Luis Potosí y traía droga 

Múzquiz, Coah.- Un sujeto originario de San Luis Potosí y con domicilio temporal en este municipio, fue detenido la noche del pasado jueves tras protagonizar una balacera en el barrio La Fonasol, con un arma tipo escuadra calibre 9 mm, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Mesa No. 1, con destacamento en esta cabecera municipal.

Valentín “N”, es el sujeto que fue detenido por autoridades municipales tras recibir el reporte y quien será judicializado por posesión de narcóticos, disparo y posesión de arma de fuego calibre 9 mm, informó la mañana de ayer el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez, en entrevista que concedió a los medios en Múzquiz.

Además de los disparos de arma de fuego y posesión de narcóticos, el gatillero tripulaba una camioneta blanca, Chevrolet Silverado, al parecer con reporte de robo con placas del estado de México.

De acuerdo a reportes de la ciudadanía, el sujeto habría hecho disparos en diversos sectores y al momento de ser detenido se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

El arma, la droga y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la FGE, en el lugar se aseguró un casquillo percutido, pero testigos en el lugar lograron ubicar otros más ya que se presume que fueron hasta 6 las detonaciones que realizó Valentín “N”, por lo que realizarán las pruebas químicas necesarias para determinar los hechos.

Notas Relacionadas

Vuelcan empleados sobre carretera 57

Hace 13 horas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 1 dia

Cae grúa en barranco

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 1 dia

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 2 dias

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 2 dias

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas