Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 22:10
Saltillo, Coahuila.- El alcalde José María Fraustro Siller inauguró la temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), y con ello refrendó el compromiso de su gobierno de hacer del deporte el atractivo para la convivencia familiar.
Acompañado de la directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Alina Garza, ambos dieron la patada inicial al encuentro entre el equipo representativo de Saltillo, Los Dinos, que enfrentaron a los Fundidores de Monterrey, en el emparrillado del estadio Francisco I. Madero.
El Gobierno Municipal apuesta a través del deporte a la convivencia familiar y que sea este ejemplo para las niñas y los niños, así como diversión y entretenimiento para adultos.
Chema Fraustro estuvo acompañado del presidente del Club Dinos de Saltillo, Francisco Orozco Marín; el director de Desarrollo Social en Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez; el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón; la diputada María Bárbara Cepeda, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en el Congreso del Estado; así como el primer regidor Eduardo Medrano Aguirre.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas