Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ocho equipos serán los que se disputen el título de campeones de la correspondiente temporada de la categoría Premier.

Deportes

Lanza ‘La Tintorera’ la primera bola

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2022 a las 04:00


Ocho equipos van en busca del título, entre ellos La Morelos, que será la escuadra a vencer como actuales campeones.

Piedras Negras, Coah.- Con el simbólico lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo del propio homenajeado de la actual temporada, José Luis “Tintorera” Mendoza Carreón, ayer se puso en marcha el Torneo de Copa 2022 de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente en lucida ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el campo “Mundo Gómez”.

“Tintorera” Mendoza, tuvo como bateador designado al director de Desarrollo Humano del municipio, Dario Martínez, y como receptor al coordinador de Fomento Deportivo Municipal (Fodem), Ramón Sosa, como invitados especiales por parte del municipio.

Como ya es costumbre, la ceremonia de inauguración dio inicio con el tradicional desfile-presentación de los ocho equipos que se estarán disputando el título de campeones de la correspondiente temporada.

Entre estos equipos se encuentra la escuadra de la colonia Bravo, los Broncos de “Checo” Morales, los Mineros, los Atléticos, La Villa, Yankees de la Mundo Nuevo, los Gigantes y La Morelos que es el equipo a vencer como actuales campeones del circuito.

Posteriormente se hizo la presentación de los invitados de honor como lo fueron el director de Desarrollo Humano, Dario Martínez, quien asistió en representación de la alcaldesa Norma Treviño, el coordinador de Fodem, Ramón Sosa, el promotor de béisbol, David Talamantes, el presidente de la Liga de Béisbol Independiente, José Ángel Martínez Sánchez, el homenajeado de la actual temporada de este circuito, José Luis “Tintorera” Mendoza Carreón, entre otras personalidades ligadas al llamado “Rey de los deportes”.

En acto seguido se hizo la declaratoria inaugural que estuvo a cargo de David Talamantes, y la toma de protesta a los equipos que hizo el propio homenajeado “La Tintorera” Mendoza, quien a su vez tuvo a su cargo el simbólico lanzamiento de la primera bola teniendo como bateador designado a Dario Martínez y como receptor a Ramón Sosa, para en esta forma quedar oficialmente inaugurado el Torneo de Copa 2022 de la categoría Premier de la Liga de Béisbol Independiente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’