Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Mediante la máquina fresadora se facilita y acortan los tiempos de pavimentación.

Acuña

Retoman pavimentación de céntricas vialidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de marzo del 2022 a las 04:08


Trabajos se mantendrán esta semana con el fin de mejorar el tránsito por estas calles, los cuales se realizan de manera ágil

Acuña, Coah.- La Administración municipal continúa trabajando en la rehabilitación de las principales calles del centro de la ciudad, pues el día de ayer cuadrillas de Obras Públicas retomaron la pavimentación de la calle Victoria, con el propósito de contar con mejores vialidades. 

Hasta el momento los trabajos que se han venido realizando por parte de la dirección han sido de manera rápida y eficiente, pues la manera en que se retira el pavimento dañado mediante la maquinaria fresadora acorta los tiempos para la pavimentación de las calles.

Durante toda esta semana se continuará trabajando de la misma manera como se ha estado realizando en los últimos días, para que de esta forma se pueda contar con vialidades más óptimas y en mejor estado, ya que el municipio cuenta con un rezago importante en cuanto a pavimentación. 

Una vez terminado el total de calles a rehabilitar del centro de la ciudad, se estará efectuando una segunda etapa de pavimentación con la cual se estarán creando nuevas calles pavimentadas en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad. 

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 54 minutos

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 55 minutos

Celebrarán misas en los panteones

Hace 56 minutos

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 56 minutos

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 58 minutos

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 58 minutos

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 1 hora

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 1 hora

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 1 hora

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 16 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica