Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Son 48 metros de la valla metálica los que fueron rehabilitados.

Saltillo Región Sureste

Rehabilitan valla del puente Analco; acude cuadrilla

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 03:52


Desde la mañana de ayer iniciaron las maniobras en el lugar, y fue necesario que los trabajadores utilizarán una máquina para soldar

Ramos Arizpe, Coah.- Una cuadrilla del Área de Servicios Municipales acudió al puente vehicular Analco para rehabilitar los 48 metros de valla metálica de seguridad peatonal, que fueron destruidos por ebrios conductores en los últimos meses, informó César Flores Jiménez.

Desde la mañana de ayer iniciaron las maniobras en el lugar, y fue necesario que los trabajadores utilizaran una máquina para soldar y pegar los tramos de la cerca metálica en los diferentes tramos del acueducto, ubicado en la colonia Analco.

César Flores Jiménez, titular de este departamento, manifestó que la colocación de la valla de seguridad podría alargarse por un par de días, porque es un buen tramo en donde falta la cerca metálica.

“ Ya se hizo la cotización respectiva ante la Tesorería Municipal para adquirir más material de la valla de seguridad, esperamos que todo lo solicitado llegue pronto”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes