Seguridad

Publicado el viernes, 18 de marzo del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate Javier Alexander, un pequeñito habitante de la Zona Centro de Ramos Arizpe, el cual bebió gran cantidad de cloro, sustancia que confundió con agua y provocándose así, graves quemaduras internas.
El menor se encontraba jugando, mientras su madre realizaba los quehaceres de su casa, ubicada sobre la calle Francisco Coss, y en un momento de descuido, el pequeño se dirigió a la cocina, tomó un vaso creyendo que contenía agua.
Sin pensarlo el pequeño lo tomó y a los pocos minutos la sustancia hizo efecto, doblegando su estado de salud, por lo que acudió a pedirle ayuda a su madre, que al revisar lo que su hijo había bebido, se percató de que se trataba de cloro.
De inmediato el pequeño fue trasladado a la Clínica 88 del IMSS en la vecina ciudad, sin embargo, los médicos decidieron transferirlo a la Clínica 1 en Saltillo, pues presentaba graves quemaduras internas.
El personal de trabajo social de la clínica, notificó el ingreso del paciente a la Fiscalía, dependencia que acudió para abrir un expediente de investigación, en el que se añadió el informe médico, en el cual se reporta como delicado al
pequeñito.
El caso fue turnado a la Procuraduría para Niños, para Niñas y la Familia para que sea esta dependencia la que se encargue de realizar las indagatorias de lo sucedido y analice el entorno en el que crece el menor.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias