Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un adicto a las drogas que se encontraba sumamente intoxicado, comenzó a llorar luego de ser detenido por oficiales preventivos la tarde de ayer.
Jorge Alexis Sánchez Campos, de 28 años de edad, vecino en la calle Matamoros, número 1306, de la colonia Primero de Mayo, fue llevado a mascar barrote.
Este individuo se encontraba molestando a la gente en una tienda de conveniencia de la calle Juventino Rosas.
Estaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas y rápidamente oficiales de la patrulla 159 del departamento de Seguridad Pública acudieron a echarle el guante.
El adicto a los tóxicos comenzó a llorar de una manera inconsolable, pero aun así fue llevado ante el Juez Calificador en turno que lo registró por una falta administrativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2