Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| María Elena Medina y Yaneth Méndez, anfitrionas.

Sociales

Emilia nacerá en unos días

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:00


Todas las invitadas pasaron una amena tarde junto a Anaide

Monclova, Coah.- Anaide Villa y Luis Mario López se encuentran viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas, pues esperan con ilusión el nacimiento de su primer bebé y decidieron compartir la hermosa noticia junto a sus seres más queridos.

Fue en días pasados cuando se llevó a cabo una reunión en un conocido salón, donde las futuras abuelitas María Elena Medina y Yaneth Méndez, se encargaron de organizar con mucho cariño cada uno de los detalles de la gran celebración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales