Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| z Los Saraperos de Saltillo inician su pretemporada en Ramos Arizpe.

Deportes

Pisará campo el Sarape en Ramos

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 05:40


La sequía beisbolera ha llegado a su fin con la apertura del campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo.

Saltillo, Coah.- La sequía beisbolera ha llegado a su fin con la apertura del campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, quienes trabajarán en el Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De último momento, la Nave Verde anunció la contratación de Missael Rivera, parador en corto procedente de los Algodoneros de Unión Laguna y que viene de participar en la Serie del Caribe tras resultar campeón con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Más de 50 peloteros son los que estarán presentes en el campo de entrenamiento, poniéndose a las órdenes de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Nuevos nombres como Vladimir Balentien, Christian Adames, Ryan Verdugo, Javier Solano, Irwin Delgado, Fernando Abad, entre otros, son parte de los matices que arrojará este primer día de entrenamientos.

La Nave Verde estrenará un nuevo staff de coacheo lleno de historia, con la presencia del mánager bicampeón Orlando Sánchez, el serpentinero de gloria José Miguel Mercedes, y la experiencia de Dallas Williams, que vienen a redondear el proyecto sarapero.

Será a partir del 1 de abril cuando los Saraperos de Saltillo salgan de territorio coahuilense para encarar sus primeros partidos de preparación, tanto en la Unión Americana como en San Luis Potosí, por lo que aprovecharán estos primeros días de entrenamiento para ponerse a tono.

Los Saraperos de Saltillo tienen claro el objetivo en su 52 aniversario de existencia, dar el salto a la trascendencia, ser protagonistas en una competida Zona Norte y pelear por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, para así aliviar 12 años de sequía en sus vitrinas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 5 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo