Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Asesinan a un hombre a balazos en Santa Catarina dentro de su casa y encierran el cuerpo

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 10:52


Una hermana del occiso fue quien hizo el hallazgo y pidió la intervención de la Policía

Monterrey, NL.- De cuatro balazos, un hombre fue ejecutado en la sala de su domicilio, en donde lo dejaron encerrado con candado, en Santa Catarina.

El occiso fue identificado como Luis Antonio Sauceda Garza, de 46 años, quien contaba con antecedentes penales por narcomenudeo.

Alrededor de las 10:55 horas de ayer, se hizo el hallazgo del cadáver, en una casa ubicada en la calle Andador Janambres, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

Una hermana del occiso fue quien hizo el hallazgo y pidió la intervención de la Policía.

Lo uniformados de Santa Catarina encontraron la puerta principal del domicilio cerrada con una cadena y un candado.

Para ingresar al domicilio, los oficiales solicitaron herramienta a un vecino para quitar el candado.

Al entrar al domicilio, los policías y la hermana de la víctima, lo encontraron tirado en sala del domicilio con manchas de sangre.

Rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

Una fuente dijo que se presume que Sauceda Garza fue ejecutado en la madrugada por personas que lo conocían.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2