Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

‘Espectacular’: Slim y otros empresarios reaccionan a inauguración del AIFA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2022 a las 12:58


El empresario resaltó el poco tiempo en que se construyó el aeropuerto Felipe Ángeles

Estado de México.- Los empresarios Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer, avalaron las obras terminadas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México; minutos antes del evento inaugural, los tres coincidieron en que se trata de un trabajo espectacular realizado en tiempo récord.

En breve entrevista a su llegada al edificio terminal, Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, manifestó que le parece “muy bien” la obra.

“ La construcción espectacular en un tiempo extraordinario”, subrayó.
En tanto, el presidente del consejo de administración de Grupo Banorte, Carlos Hank González, mencionó que “las instalaciones son muy impresionantes”.

“ Sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísmo gusto poder estar aquí acompañando al señor Presidente. Vengo entrando no nos ha dado tiempo vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular”, agregó.

Mientras que Carlos Bremer, presidente de grupo financiero Value, manifestó que la nueva terminal es “una obra de arte”.

“ Está muy bonito es una obra de arte, se hizo a toda velocidad, toda la parte histórica que tiene está espectacular, me encantó desde la estatua que está afuera el caballo arriba, todo representa nuestra historia, entonces, yo estoy feliz aquí disfrutando. Increíble y la rapidez con que se hizo es importante”, comentó.

El primer vuelo comercial del AIFA fue de Aeroméxico y llegó a Villahermosa, Tabasco

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 1 hora

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 1 hora

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 2 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 3 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 3 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 6 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 6 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 7 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 7 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria