Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 18:55
Ciudad de México.- Si usted pensaba refrescarse este verano en alguna alberca de Monterrey no podrá hacerlo debido a la falta de agua en el área metropolitana.
En un evento realizado este 22 de marzo en la colonia Barrio del Topo Chico, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó que las albercas públicas se mantendrán cerradas en esta temporada primavera-verano.
El edil fue contundente al decir que no se reactivarán estos espacios debido a la grave situación de agua que enfrenta el estado.
Las albercas públicas de Monterrey son las que se encuentran en el interior de los parques como el España, Tucán y Aztlán.
Por otro lado, sobre las albercas particulares y quintas, el funcionario dijo que son responsabilidad de los dueños; sin embargo, señaló que la Secretaría de Medio Ambiente debería regularlas.
Información de El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional