Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 20:00
Ciudad de México.-A unas horas del registro de Julio Menchaca por la alianza entre los partidos Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y el Partido Verde, este último, decidió ya no apoyar al Senador con licencia en sus pretensiones de ser Gobernador.
El Partido Verde ha decidido competir con candidato propio, ya que de acuerdo a fuentes internas, Menchaca no sólo no ha crecido en preferencias electorales, si no que ya comienza a bajar, “este tope no dejaría crecer tampoco al Partido Verde, por lo que no se ve claro como desarrollar una agenda de principios y valores sustentables”
¡Vamos rumbo a la transformación!
Con mucha emoción y anhelo por un mejor Hidalgo, realicé ante el @IEEHidalgo mi registro por la candidatura común de los partidos #Morena, #PVEM, #PT y #PANAL.
Agradezco a todas y todos los que estuvieron presentes. pic.twitter.com/PM4n03ttoF
— Julio Menchaca (@juliomenchaca_) March 22, 2022
Ante este panorama, han decidido competir con candidato propio, idea que fue retomada de las bases y simpatizantes, quienes no pudieron obtener la atención de Julio Menchaca para exponerle un proyecto de trabajo, basado en el respeto al medio ambiente “al parecer Menchaca sólo obedecerá lo que venga del centro, sin tomar en cuenta la real situación de Hidalgo”

El partido tiene hasta mañana para registrar su candidato o candidata, fecha en la que vence el plazo para que los partidos realicen los trámites respectivos ante el instituto electoral.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas