Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 04:05
Frontera, Coah.- Delicado pero estable se encuentra una persona luego haber sido embestido a la altura de la colonia La Sierrita, en hechos registrados en la noche del pasado domingo, a escasos metros de la plaza de “La Lagunita”.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendió a Enrique Gaytán Rodríguez de 48 años de edad, para luego trasladarlo hacia la Clínica 7 del Seguro Social, donde fue estabilizado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Por su parte, los elementos de Control de Accidentes procedieron con el aseguramiento del conductor de un automóvil Chevrolet Beat en color gris, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público señalado de lesiones. Pero fue mediante la intervención de la compañía aseguradora del automovilista que se logró llegar a un acuerdo con los familiares de la parte afectada, inclusive fue transferido a un hospital particular donde continuó la atención.
Con base en los hechos se logró determinar que fue la noche del pasado domingo antes de las 23:00 horas, cuando el lesionado iba transitando sobre la Presidente Carranza, pero fue en eso cuando el conductor del automóvil compacto lo impactó, incluso lanzó varios metros.
La persona afectada quedó bañada en sangre siendo atendida de manera inmediata, tras dicha atención rescatistas locales lo trasladaron hacia un nosocomio, mientras que elementos municipales tomar conocimiento del atropellamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias