Seguridad
Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 21:20
Ramos Arizpe, Coah.- El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta terminara impactándose contra el muro de contención del Puente Miguel Ramos Arizpe y posteriormente volcó.
Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando Marcelo Garza Herrera de 42 años transitaba en su camioneta Toyota Rav 4 con placas de Nuevo León por la carretera Saltillo-Monterrey y al subir el puente que cruza con el bulevar Manuel Acuña chocó contra el concreto.
El conductor señaló que otro automóvil le cerró el paso, sin embargo tras el impacto contra el Puente, el vehículo se descontroló y volcó en repetidas ocasiones hasta terminar recostado y con los neumáticos hacia arriba.
El conductor logró salir por su propio pie y señaló no contar con alguna lesión m, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Al lugar se trasladaron unidades de la Policía municipal, encargados de abanderar la vialidad al verse obstruido un carril en el acceso rápido.
Posteriormente se solicito una grúa para hacer el levantamiento de la camioneta, la cual presentó considerables daños.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias