Seguridad

Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 21:34
Monterrey.- Un hombre resultó con cuatro heridas de bala en el abdomen y una más en el brazo tras ser atacado afuera de una casa, en Guadalupe.
El herido fue identificado como Martín Arriaga Cantú, de 56 años, quien fue trasladado de emergencia en una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital Universitario.
Una fuente señaló que el herido tenía antecedentes penales por narcomenudeo y falsificación, además de denuncias por fraude y amenazas.
El ataque fue reportado alrededor de las 19:00 horas en Paseo de los Nogales y Paseo de las Palmas, en la Colonia Paseo de San Miguel.
Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes localizaron al hombre tendido afuera del domicilio y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Supuestamente un delincuente llegó al cruce y disparó a corta distancia contra la víctima, quien cayó herida de gravedad en la banqueta de la vivienda.
Testigos señalaron que se escucharon cinco balazos y los peritos localizaron el mismo número de casquillos calibre 9 milímetros.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad