Seguridad

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 11:18
Nueva Rosita, Coah.- Un solitario ladrón, logró ingresar a un domicilio que se ubica en la zona centro y se apoderó de un automóvil que se encontraba en la cochera; horas después fue localizado abandonado en la carretera federal 57 a la altura del Sauz.
De acuerdo a la información que se proporciona por las autoridades el robo se registró aproximadamente a las 22:00 del pasado martes en el domicilio ubicado en la calle Reforma Int. 20 de zona centro.
El dueño del vehículo robado fue identificado como Edmundo Guajardo Flores, de 28 años de edad, quien dijo que el vehículo que fue sacado de su domicilio es un Seat Leon CUPRA en color blanco modelo 2016.
Tras la denuncia, autoridades policiacas tanto municipal como estatal y federal se movilizaron para localizar dicho vehículo, el cual fue ubicado abandonado sobre la carretera federal 57 a la altura del lugar conocido como El Sauz.
Mundo Guajardo, informó a los policías que llegó a eso de las 21:30 horas a su domicilio y estacionó el automóvil en su cochera quedando el portón abierto por lo que ingresó a su domicilio y minutos después entró el delincuente a la cocina para llevarse las llaves y posterior el automóvil.
Detectives de la Fiscalía General del Estado en esta región, ya se encuentran integrando la carpeta de investigación y esperan que las próximas horas el dueño del automóvil acuda ante la Fiscalía a interponer la denuncia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2