Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2022 a las 12:07
Palaú, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento del reporte de robo de un vehículo de la empresa Lala, cuyo conductor dejó estacionado en una tienda comercial, encendido y con las llaves puestas mientras bajaba mercancía, durante hechos que se registraron la mañana de ayer.
De acuerdo al conductor identificado como Leopoldo Bonilla Julián, de 46 años, la unidad la tuvo que dejar estacionada a la vuelta de la esquina para poder desembarcar y de repente sólo escuchó un rechinado de llantas y se dio cuenta que se habían llevado la unidad.
De los hechos se tomó conocimiento y se hizo el reporte a la FGE, quien momentos más tarde informó que la unidad de Lala, la habían encontrado en Nueva Rosita, Coahuila.
Fueron las autoridades de Nueva Rosita, que fueron alertadas por autoridades de Múzquiz, quienes dieron con la ubicación de la unidad en una brecha que dirige de la colonia Humberto Moreira y el ejido Paso El Coyote, lo interceptaron y detuvieron al responsable de nombre Jonás “N”, de 17 años de edad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2