Piedras Negras
Publicado el viernes, 1 de abril del 2022 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Infantes de Sabinas y Nueva Rosita con discapacidad o comorbilidades recibieron ayer la vacuna antiCovid-19 en esta frontera, al darse prioridad por su condición de vulnerabilidad, informó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.
“ Se reciben de Sabinas y Nueva Rosita niños de planteles escolares, niños con alguna patología o comorbilidad, se registraron hoy vienen y mañana de otras partes dando prioridad a su condición de vulnerabilidad”, apuntó.
Indicó que hasta el momento ha sido Monclova el municipio más lejano que ha enviado infantes para su vacunación.
Precisó que ayer se recibieron 2 mil 900 niños y niñas de Cinco Manantiales, así como mil de Sabinas y de Nueva Rosita.
Elda Lorena Estrada, directora de Servicios Educativos en la Región Norte, indicó que para este viernes se van a recibir prioritariamente a niños de 12 y rezagados de cinco de Piedras Negras.
Se recomienda, destacó, es que todos los infantes de preescolar vayan acompañados, así como primer año, segundo y tercero también pueden acudir acompañados de padres de familia.
“ Si por su trabajo no pueden acompañar a sus niños de segundo y tercero, pueden ir con las maestras”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia