Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Fiscalía CDMX indaga agresión contra familia sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco

  Por El Universal

Publicado el martes, 5 de abril del 2022 a las 10:36


La Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal

Ciudad de México.- En redes sociales circula un vide donde se observa que hombre agrede a un automovilista mientras este circulaba sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco.

El periodista Carlos Jiménez difundió la imagen donde se aprecia que un hombre de la tercera edad baja de un auto blanco y golpea con un tubo otro auto, en el cual viaja una familia.

Agresión causa llanto de menor

El ataque provoca el llanto de la hija del agraviado, en el material se escucha el llanto y algunos gritos de la infante.

Tras la agresión, el conductor intenta huir, pero el conductor del automóvil blanco donde viajaba el agresor le cierra el paso.

Indagan agresión
Ante estos hechos la Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal.

“ Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la FiscaliaCDMX informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, escribió la dependencia local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2