Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 6 de abril del 2022 a las 03:54
Ramos Arizpe, Coah.- Un promedio de 15 a 20 son las personas que contratan las 13 empresas reclutadoras en el Tianguis del Empleo, que se instala diariamente en los pasillos de la Presidencia, informó Silvia Vázquez Saucedo.
La directora de Fomento Económico dijo que los lunes, martes y miércoles, son los días en que las compañías reciben las solicitudes y realizan entrevistas de hombres y mujeres de diferentes edades que buscan un empleo.
Reconoció que los reclutadores, que anteriormente se instalaban en espacios públicos como el parque Venustiano Carranza, decidieron algunos de ellos operar dentro de la Presidencia.
Operarios generales, montacarguistas, costureras, guardias de seguridad, promotoras, ejecutivas de ventas, así como ayudantes de mantenimiento, son las vacantes que se ofrecen en el Tianguis del Empleo.
“ Seemex, Daymay, Industrias Atlas, Mabe, Lisemary, Alse Consultoría y Platco son algunas de las compañías que operaron este martes en el Ayuntamiento”, indicó la funcionaria municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias