Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Agradecen a Chema Fraustro regreso de ruta en Lomas de Lourdes

  Por Redacción

Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 03:57


Vecinos al sur de Saltillo aprovechan reinstauración de transporte público

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Vecinos de la colonia Lomas de Lourdes celebran el regreso de la ruta de camión que sirve a partir de este lunes 4 de marzo, para el enlace entre sus hogares y la Central de Autobuses al sur de Saltillo.

Sandra Josefina Martínez Cadena, habitante de este sector, comentó que lo difícil que se había tornado la situación sin una ruta que diera servicio a Lomas de Lourdes durante algunos meses.

“
A veces, teníamos que bajar hasta el periférico Echeverría para poder agarrar un carro, ya que muchas veces no querían subir, o no alcanzábamos uno vacío. Ahora ya es más fácil, ya pasa un camión regularmente que nos acerca a la Central, y de ahí es más fácil tomar otro camión o lo que sea para movernos”, afirmó.

Recordó que este había sido un compromiso por parte del alcalde José María Fraustro Siller, y que agradece que se haya cumplido en tan poco tiempo.

Por su parte, Juan Rodríguez López, estudiante de la preparatoria Mariano Narváez, aseguró que ya no gasta tanto los días que tiene que acudir a clases presenciales.

“
Es un aliviane que ya pase el camión, sólo camino una cuadra para tomarlo, aunque sí me gustaría que pasara más seguido, pero aún así, es algo muy bueno para todos por aquí”, mencionó.

Cabe recordar, que esta ruta de transporte público parte de la caseta ubicada en la calle Paseo de Los Lobos, en su cruce con Camino de los Aguajes, en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, al sur de la ciudad.

Conexión

Esta ruta de transporte urbano ofrece el servicio por las calles de la colonia Lomas de Lourdes, para llegar hasta la Central de Autobuses, y de regreso, en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 6 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 8 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 9 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 12 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 13 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 13 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 18 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 21 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes