Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.– Merecidos reconocimientos por sus 32 y 23 años de servicios recibieron el doctor Luis Ugalde Tovar y Sara Vázquez de la Garza, en solemne ceremonia.
Lo anterior en el informe que presentó Daniel Hernández Cárdenas director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
Le correspondió al rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, entregarles esos reconocimientos, destacando la labor de ambos docentes.
Ugalde Tovar aportó 32 años de fructífera labor docente en la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la UAdeC.
Al felicitarlo Hernández describió a Ugalde como “referente para las nuevas generaciones de maestros que se incorporan a la UAdeC”.

Con la presea para Luis Ugalde Tovar la Universidad Autónoma de Coahuila le reconoce su entrega, profesionalismo y vocación de servicio.
En la ceremonia estuvo presente su esposa y compañera de vida, Ángeles Aguirre Mata, uniéndose al justo reconocimiento para su marido.
El matrimonio Ugalde Aguirre procreó a Luis Rubén, Rocío Liliana y Rodrigo Adrián, quienes a la distancia felicitaron a su padre.
Se destacó además el trabajo comprometido con la comunidad universitaria en la escuela de bachilleres de Sara Vázquez de la Garza.
La entrega de la placa de reconocimiento fue por un eficaz desempeño en el plantel de la UAdeC, durante sus 23 años de servicio.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas