Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de abril del 2022 a las 15:34
Parras de la Fuente, Coah.- Para brindar una mejor atención a las personas que así lo requieran, en el Hospital Guadalupano de Parras de la Fuente se llevó a cabo la remodelación del cuarto de Rayos X y de los espacios afuera de la misma sala.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue invitado a recorrer las instalaciones por la madre Bertha Lozano Escobedo, Directora General de dicho nosocomio, donde fue acompañado por el Alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, y su esposa, Palhoma Riojas Ramos.

“ Refrendo el compromiso que tengo con Parras y con Coahuila de todas las cosas que tenemos por hacer, de los desafíos, los retos que todavía tenemos por delante”, comentó el Mandatario estatal al realizar el recorrido.

“ En Coahuila hemos salido adelante con las prioridades, una de ellas es la salud, y otra que ustedes ya conocen que ha sido el primer eje de mi Gobierno, que es la seguridad, que eso atrae a todo lo demás y te permite atender la salud”, puntualizó.
El Alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, expuso que, con el trabajo en conjunto, ahora los turistas y quienes requieran de este tipo de servicio lo tendrán de la mejor calidad.

Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias