Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa de Nava resaltó la gran educación que se imparte en la UTNC de Nava.

Carbonífera

Feria de empleo para estudiantes

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 10 de abril del 2022 a las 04:04


Destaca alcaldesa bondades del programa que vincula a nuevos profesionistas en el campo laboral

Nava, Coah.- Luego de participar en la Feria de Empleo RECLUTNC 2022, encabezada por el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Óscar Fernando López Elizondo, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, destacó la importancia de este programa que se realiza por primera vez en esta institución educativa, al ofrecer empleo a los alumnos que están por realizar sus estadías y egresados.

“ Estuvimos en el RECLUTNC 2022, primer evento que combina a los alumnos que van a estadías y egresados de UTNC, ahorita que van a estadías, van con un trabajo y puede de acuerdo a su desempeño, quedarse a trabajar allí”, declaró la presidenta municipal.

Destacó la importancia de la realización de este tipo de ferias, “el muchacho, antes de egresar de la universidad, ya tiene un trabajo, hay mucha oferta laboral, nosotros hemos estado haciendo ferias del empleo toda la semana, ciertos días están viniendo empresas de manera independiente al auditorio municipal a contratar personal de Nava para sus empresas”.

“ Ayer los asistentes que vinieron a solicitar trabajo con la industria vidriera, de los cien pasaron al siguiente proceso del reclutamiento 54 personas, hay mucho desempleo por el cierre de Micare, pero afortunadamente se están acomodando en otras empresas e industrias de la región”, detalló.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 15 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 15 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 15 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 15 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 15 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’