Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El primer participante fue Lorenzo Covarrubias González, de 47 años, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado.

Seguridad Cd. Acuña

Niegan responsabilidad participantes en choque

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 11 de abril del 2022 a las 04:01


Ambos aseguran que tenían el derecho de vialidad, basándose en la luz del semáforo.

Acuña, Coah.- De un accidente automovilístico donde los participantes no aceptaron responsabilidad alguna, tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal.

Este choque se registró sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Cobre.

El primer participante es Lorenzo Covarrubias González, de 47 años, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2007 color azul.

El otro participante es un vehículo Ford Fusion modelo 2011 color blanco, el cual conducía Jesús Alberto Alvarado Murillo, de 21 años de edad.

Ambos aseguran que tenían el derecho de vialidad, basándose en la luz del semáforo, pero como ambos participantes no aceptaron tener culpa, los oficiales que tomaron conocimiento canalizaron el incidente al Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2