Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En su discurso, el mandatario señaló que Rodríguez no dejó condiciones en diversas áreas (Especial)

Nacional

‘El Bronco no va a salir y la va a pagar muy caro’: Samuel García

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de abril del 2022 a las 19:59


La tarde de esta lunes el exgobernador Jaime 'N' fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad

Monterrey, Nuevo León.- Al asegurar que “en Nuevo León quien la hace la paga”, el gobernador Samuel García afirmó que buscarán que se repare el daño hecho por la pasada administración.

Tras inaugurar el primer tramo de la carretera Gloria-Colombia afirmó que Jaime “N” alias “El Bronco”, acusado de recibir recursos de procedencia ilícita para su candidatura presidencial de 2018, no saldrá de la cárcel y tendrá que regresar lo que obtuvo a costa del erario público.

“ Ya está pagando y no va a salir, va a pagar y muy caro, y luego va a haber lo que llamamos jurídicamente la extinción de dominio o reparación del daño que básicamente es que regrese lo robado y que se aplique en esta carreteras y en estos hospitales”.

“ Que quede un mensaje que en Nuevo León quien la hace la paga y que nunca más vamos a dejar que nos roben un solo peso”, subrayó García.

En su discurso, el mandatario señaló que Rodríguez no dejó condiciones en diversas áreas, entre ellas los tramos carreteros.

“ El creyó que con el dinero que se robó se iba a ir tranquilo y feliz a sus ranchos, que no se si sepan, no tiene 1 ni 2, tiene 6, nada más uno vale mas de 36 millones de pesos, caballos pura sangre que valen cientos de millones de dólares”, puntualizó García.

Información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional