Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tienen 58 casos positivos activos en esta frontera.

Ciudades

Confirman 9 nuevos contagios de Covid

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 04:03


Pacientes diagnosticados ya se encuentran en sus hogares aislados

Del Río, Tx.- El Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde notificó que se reportaron nueve nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población, por lo que ahora se tienen 58 personas positivas con Covid-19.

De las 58 personas que han sido diagnosticadas con este virus, son desde niños de dos años hasta personas adultas de 90 años, y quienes encabezan la lista de contagios son personas de entre 50 y 59 años de edad.

Las personas que han sido diagnosticadas con este virus permanecen en sus hogares en aislamiento hasta que se recuperen de manera satisfactoria y es el mismo personal del Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde quien los da  de alta una vez que la prueba de detección de Covid-19 sea negativa.

Las autoridades del condado están pidiendo a la población que continúen aplicando las medidas de seguridad de salud para prevenir contagios y para ayudar a que este virus no se siga propagando en esta frontera, de esta manera podrán derrotar la pandemia.

El comisionado Juan Carlos Vázquez es quien está encargado de llevar alimentos a los domicilios de las personas que han sido diagnosticadas con este virus, ya que se tiene conocimiento de que por más de una semana no podrán salir de su aislamiento hasta que den negativo en su prueba de detección de Covid-19.

Cada semana se está reduciendo el índice de contagios de coronavirus, también el número de casos positivos activos en esta población.

 

Casos

El rango de edad de los contagios es desde niños hasta adultos de 90 años

Se pide a la población continuar con las medidas de seguridad para evitar más contagios

Brindan apoyo a las personas diagnosticadas con despensas durante su aislamiento

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 2 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 2 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 2 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 2 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 2 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 2 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 2 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 2 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 2 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 2 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 18 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’