Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se inició una investigación sobre el incidente ocurrido en una vivienda de la colonia El Porvenir, misma que realizan elementos de la AIC.

Seguridad Cd. Acuña

Investigan incendio de casa habitación

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 13 de abril del 2022 a las 04:00


La persona lesionada se encuentra aún en el Hospital General, ya reportada fuera de peligro.

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal está llevando a cabo una indagatoria sobre el incidente ocurrido la tarde del lunes en una vivienda de la colonia El Porvenir, donde una persona resultó lesionada.

Por el momento se desconocen las causas del incendio de esta vivienda, la cual está ubicada en la calle Luis G. Urbina número 795 de la colonia El Porvenir.

Lo más inexplicable del incidente fue que la vivienda se encontraba cerrada, luego que las puertas tenían candado por fuera.

Los elementos de esta corporación buscaban entrevistarse con la persona herida, la cual continúa en el Hospital General, para poder recabar más información de estos hechos no muy comunes en esta ciudad.

Finalmente, se dijo que la persona lesionada se encuentra fuera de peligro, pero seguirá bajo observación médica en dicho nosocomio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2