Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Listas las autoridades para recibir a vacacionistas en la presa Venustiano Carranza, en el municipio de Juárez.

Sabinas

Listas autoridades para recibir visitantes

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 13 de abril del 2022 a las 04:04


El Faro Don Martín se sumó a las acciones de seguridad.

Sabinas, Coah.- El Faro Don Martín se sumó con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para poner en marcha el operativo seguro durante la Semana Santa, así lo dio a conocer el licenciado Héctor Aguirre Dávila, miembro de la asociación.

Aseveró que continúan los preparativos correspondientes para que en este periodo corto vacacional termine con un saldo blanco, que es el objetivo que se busca y que los paseantes disfruten un evento cien por ciento familiar.

Asimismo trascendió que para prevalecer las áreas naturales en óptimas condiciones, harán entrega de trípticos y bolsas para evitar algún tipo de contaminación que dañe el hábitat natural.

De igual forma destacó que colocaron acordonamientos en áreas donde los automóviles pueden quedar varados, lo que coadyuvará a reducir incidentes y gastos innecesarios para los visitantes.

Por último agregó que será indispensable que los vacacionistas que deseen ingresar al vaso de la presa se registren en el faro para que los monitoreen en todo momento y los apoyen en caso de sufrir algún accidente, además de otorgarles chalecos salvavidas sin costo alguno.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2