Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El fuego que inició a través de un cortocircuito, causó infinidad de daños materiales en esta vivienda; no hubo personas heridas.

Seguridad Cd. Acuña

Se incendia vivienda por un cortocircuito

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 14 de abril del 2022 a las 04:03


Logran bomberos sofocar las llamas, no así evitar las pérdidas materiales.

Acuña, Coah.- Un cortocircuito fue la causa para que se incendiara una vivienda de la colonia El Porvenir, donde elementos del Departamento de Bomberos y oficiales de Seguridad Pública que tomaron conocimiento reportaron sólo daños materiales.

El incidente ocurrió en la vivienda marcada con el número 1432 de la calle Manuel Acuña, en la colonia citada.

El afectado, José Luis González Torres, manifestó a las autoridades que se encontraba regando el patio cuando repentinamente se fue la energía eléctrica.

Al dirigirse a los interruptores para tratar de arreglar el desperfecto, sobrevino el cortocircuito, iniciando el incendio.

Inmediatamente arribaron las unidades R-08 y R-107 a cargo del comandante Javier Alvarado Lumbreras, quienes lograron controlar el fuego.

El incidente no pasó a mayores y sólo quedó en un susto y en los daños materiales. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2