Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 15 de abril del 2022 a las 21:45
Guadalupe.- Como parte del clima de inseguridad para la población femenina en la localidad, un hombre fue detenido en Guadalupe por acosar a una mujer y mostrarle sus partes íntimas.
Policías municipales detuvieron al presunto responsable del acto de exhibicionismo que, fue identificado como Francisco Javier de 30 años de edad, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La mujer de 22 años, víctima del hecho, pidió ayuda a los uniformados quienes patrullaban en su unidad en el cruce de las calles Río Papaloapan y Río Trinidad, en la colonia Dos Ríos.
Asimismo, la joven explicó que un hombre a bordo de un auto Tsuru la acosaba mientras ella caminaba y al darle alcance le mostró sus partes íntimas, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades.
Después de recorrer la zona, los efectivos localizaron al agresor gracias a la descripción de las características proporcionadas por la denunciante y procedieron al arresto.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad