Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Rosa Virgen de Jesús Salazar, mujer desaparecida | Foto: Especial

Seguridad

Desaparece mujer en Linares; iba a bordo de una camioneta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de abril del 2022 a las 15:39


Rosa Virgen de Jesús fue vista por última vez el jueves 14 de abril en el fraccionamiento Campestre Cerro Prieto.

Linares.-  Autoridades de Nuevo León dedicadas a la búsqueda de personas actualizaron sus redes sociales, y dieron a conocer un reporte dedicado a Rosa Virgen de Jesús Salazar Olvera, mujer de 63 años que no es vista desde el pasado jueves 14 de abril.

Señalan que el último lugar en donde se vio a dicha persona fue en el Fraccionamiento Campestre Cerro Prieto, en el municipio de Linares.

Destacan que iba a bordo de una camioneta marca Hyundau tipo Tucson, color plata claro, modelo 2022 y con placas SPK-319 A, de Nuevo León.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata refirió además que Rosa Virgen de Jesús es de tez morena clara; que mide 1.64 metros; que es de complexión mediana y que tiene cabello castaño claro, ondulado y largo a los hombros.

No se especificaron detalles respecto a la vestimenta que llevaba puesta la mujer, pero sí se mencionó que es una persona que padece de diabetes.

A la ciudadanía que pudiera llegar a tener algún tipo de información que ayude en la búsqueda de Rosa Virgen, se exhortó a realizar el reporte a los siguientes teléfonos: 81 20 20 44 00 y 81 20 20 44 11.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad