Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Familiares y amigos despiden a Rosario Ibarra de Piedra | Foto: Jesús Vargas

Uncategorized

Familiares y amigos despiden a Rosario Ibarra de Piedra en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de abril del 2022 a las 20:05


Fue durante los servicios funerarios en donde familiares dieron el último adiós a la activista social, Rosario Ibarra de Piedra.

Monterrey.- Familiares y amigos de la activista Rosario Ibarra de Piedra la despidieron al iniciar los servicios funerarios en unas capillas ubicadas en el Centro de Monterrey.

La mañana de este sábado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, cuya titular es Rosario Piedra, presidenta del organismo, dio a conocer la muerte de quien fue fundadora del comité ¡Eureka!, uno de los primeros grupos de búsqueda de personas desaparecidas en México.

Al arribar el cuerpo a las capillas, comenzaron a llegar coronas de flores de diversas personalidades de la política.

Los familiares de la luchadora social, hasta el momento, no han dado a conocer el lugar donde serán depositados sus restos.

Información por El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized