Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte choque vehicular registrado en la colonia Centenario.

Seguridad

Aparatoso choque en la Centenario

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 17 de abril del 2022 a las 04:10


El accidente deja cuantiosos daños materiales 

Sabinas, Coah.- Daños materiales y personas lesionadas que no ameritaron hospitalización, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Centenario.

Fue a eso de las 14:00 horas aproximadamente, cuando cuerpos de emergencia como autoridades de vialidad y tránsito, fueron requeridos entre las calles Altamirano y Epifanio Ramos, donde minutos antes había transcurrido un accidente automovilístico.

De acuerdo al peritaje terrestre de las autoridades policiales, fue Martín Eduardo N., de 30 años el presunto responsable el cual conducía una camioneta cerrada de la marca Dodge tipo Jepp 2001 en color blanca.

Fue en dicha intersección vial donde cometió una infracción al presuntamente ganarle al paso al automóvil con vía preferente.

Se trata de un Volkswagen Vento 2020 en color blanco, el cual era manejado por José N., de 58 años de edad.

Pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas de consideración, sin embargo el caso fue presentado ante las siguientes instancias para que las partes involucradas llegasen a un acuerdo reparatorio.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 23 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal