Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El caso sigue conmocionando al estado de Nuevo León | Foto: Instagram

Uncategorized

Nueva interrogante en el caso Debanhi Escobar: ¿para qué entró a una empresa de transportes?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de abril del 2022 a las 21:53


Las investigaciones de la Fiscalía se centrarán en la empresa a la que Debanhi supuestamente entró después de haberse bajado del vehículo

Monterrey.- A más de una semana de la desaparición de Debanhi Escobar, las autoridades habrían centrado las investigaciones del caso en una empresa de transportes de carga, pues este es el último lugar en el cual se le vio ingresar de manera voluntaria.

A las cinco de la mañana del pasado 9 de abril, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento en el cual la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba presuntamente hacia su domicilio.

Después de bajarse a la mitad de la carretera, Debanhi fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad, pues recorrió 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, lugar al cual entró por su propio pie, pero nunca fue captada saliendo.

Se presume que la joven haya acudido al lugar para solicitar ayuda después de descender del taxi por aplicación, pero no se sabe por quién fue atendida después de que entró al lugar.

Debido a esto, ha trascendido que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) se centrarían en el lugar, pues es el último lugar en el cual se vio a Debanhi.

Como era de esperarse, la Fiscalía General de Justicia del estado se apresuró a extender las indagatorias en el negocio, mismo que ya se mantiene acordonado.

Después de que las autoridades supieron de la existencia de la grabación fue cuando decidieron tomar cartas en el asunto; la tarde de este lunes colocaron las cintas alrededor del inmueble para denotar que se estaban llevando a cabo las investigaciones correspondientes. 

De igual manera se encuentran elementos de la policía fuera de las instalaciones resguardando el lugar, mientras que los padres de la joven ingresaron para saber lo que ocurrió el pasado 9 de abril a las 5 de la mañana. Hasta el momento se desconoce qué es lo que encontraron dentro del inmueble.

Cabe destacar que también se hizo presente una unidad de servicios periciales para ingresar a la empresa.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized