Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde José de Jesús Díaz, anunció los beneficios en predial.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Cero recargos en el pago de predial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de abril del 2022 a las 04:11


Este beneficio se hará válido los meses de abril y mayo.

Allende, Coah.- Por indicaciones del presidente municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez y como apoyo a los ciudadanos que tienen adeudos en el pago del impuesto predial 2022 y años anteriores se les condonarán los recargos correspondientes en los meses de abril y mayo.

Lo anterior fue confirmado por el tesorero municipal, Jesús Ortiz de Luna, quien agregó que ésta es una gran oportunidad para que los causantes del predial regularicen sus adeudos y eviten retrasos posteriores.

El funcionario manifestó que por tal motivo a través de este medio se les hace una atenta invitación a los propietarios de predios rústicos y urbanos a la oficina de la Tesorería en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Indicó que la captación de recursos por este concepto genera obras y servicios en beneficio de las colonias y sectores de la periferia relacionados con el agua potable, drenaje, limpieza, alumbrado público, bacheo y saneamiento.

En caso de alguna duda acerca de sus pagos pendientes, serán atendidos personalmente por el propio titular de las finanzas municipales para orientarles y brindarles las facilidades pertinentes.

“ Allende siempre se ha caracterizado por tener ciudadanos cumplidos en el rubro del impuesto predial y en este año no será la excepción”, comentó el alcalde Díaz Gutiérrez, al tiempo de agradecer por la confianza depositada en la presente administración.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 13 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 13 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 13 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’