Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Empleadas dijeron que el pasajero tiene que portar el cubrebocas hasta que termina el vuelo (Especial)

Nacional

Aeropuerto de Monterrey continúa pidiendo uso de cubrebocas para ir a EU

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de abril del 2022 a las 22:24


American Airlines y Vivaaerobús aún exigen tapabocas al subirse a avión que va a Estados Unidos

Monterrey.- En los vuelos que salen de Monterrey a los Estados Unidos, aún se exige que los pasajeros utilicen el cubrebocas.

En un recorrido que se realizó en el Aeropuerto de Monterrey, empleadas dijeron que el pasajero tiene que portar el cubrebocas hasta que termina el vuelo.

Indicaron que si algún país ya no le requiere como obligatorio, como es el caso de Estados Unidos, entonces el usuario se lo deberá quitar al bajar del avión.

Las aerolíneas consultadas fueron American Airlines y Vivaaerobús las cuales reproducen un mensaje antes de despegar, en el que se pide un uso de la mascarilla en todo momento y sin excepciones.

Debido a que Estados Unidos anuncio que no será obligatorio viajar con cubrebocas en sus unidades ni para sus usuarios ni para su personal, los que deseen ingresar al territorio mexicano, deberán colocar su cubrebocas al arribar al aeropuerto.

“ No, en el avión no se puede quitar el cubrebocas, de hecho te da un anuncio antes de subirte, aunque estemos del otro lado, hasta que llegues al aeropuerto tú te puedes quitar el cubrebocas, estando en el avión no”, dijo una empleada.

“ Sí, todavía en el vuelo de aquí para allá todavía tiene que llevárselo ya si en Estados Unidos ya no lo piden, ya sería directamente allá cuando se lo pueda quitar”, afirmó otra más.

Información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional