Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de abril del 2022 a las 04:22
Piedras Negras, Coah.- Julio César “N”, alias “El Samurái”, un traficante de personas que se presume controlaba los grupos de polleros de la zona fronteriza de Coahuila, fue capturado ayer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dentro del operativo de blindaje contra el flujo de indocumentados de Coahuila hacia Texas.
Junto con “El Samurái” fue detenido su hermano Ramiro “N”, con domicilio en Piedras Negras.
El arresto ocurrió en la carretera 57, se detuvo un automóvil Ford Figo modelo 2022 en el cual viajaban los dos hermanos.
Al ver a las autoridades intentaron sobornarlos, por lo que fueron detenidos por cohecho, además de localizárseles una arma blanca.
Luego de ser detenidos amenazaron a los policías, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de cohecho y amenazas.
Además se arrestó a Martha Elena “N” y Adrián “N” y 12 personas más, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y del Estado por el motivo de violación a la Ley General de Población y los que resulten.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia