Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 04:03
Acuña, Coah.- El DIF Coahuila no ha parado de trabajar mediante los diferentes programas que tiene a beneficio de las personas más vulnerables, pues continúan activos mediante los comedores comunitarios, como también las unidades de UneDIF que continúan ofreciendo el servicio.
Alfredo Cuéllar Lozano, coordinador regional del DIF Coahuila, manifestó que durante el día de ayer se realizó pequeña brigada en comedor de la colonia 28 de Junio, en la que se atendió a los adultos mayores mediante una plática de salud, más el apoyo de alimentación que se les proporciona cada día.
Mencionó que también se aprovechó para realizar una revisión médica a los adultos mayores, como el chequeo de su presión, altura, peso, nivel de azúcar, entre otros aspectos, con el propósito de poder detectar cualquier enfermedad y puedan llevar una alimentación balanceada y saludable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia