Acuña

Publicado el sábado, 23 de abril del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- A partir de este lunes se incrementará el número de unidades de transporte público, con lo cual se busca satisfacer la demanda que se tiene en algunos sectores y mejorar el servicio que se brinda a la comunidad, así lo dio a conocer Héctor Sifuentes Barraza, director de Transporte Urbano y Movilidad.
Dijo que el número de unidades pasará de 15 a 24, lo que vendrá también a acortar los tiempos que se hacen para el recorrido de las rutas y en un lapso no mayor a 15 días estarán en funcionamiento las 38 unidades que se tenían previstas desde lo que fue la puesta en marcha del proyecto de modernización en el transporte público.
Señaló que tras el retorno a la vida normal y a las clases presenciales, se ha incrementado de forma considerable la demanda por la prestación de este servicio, en especial en algunas colonias donde por una razón u otra dejó de brindarse este servicio, es por ello que tras un acuerdo con la empresa se procederá a aumentar el número de unidades.
Dijo que la tarifa que por el momento el Acubús mantiene vigente tanto para estudiantes como para la comunidad en general, es de 10 pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias