Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Cd. De México

Tráiler se atora en Viaducto y provoca severo caos vial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 26 de abril del 2022 a las 10:12


El pesado camión transportaba 30 toneladas de botellas de agua

Ciudad de México.- Un tráiler que circulaba sobre los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán se quedó atorado en el bajo puente de la Avenida Insurgentes con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lo que provocó un severo caos vial en la zona.

El accidente ocurrió minutos después de las 7 de lam mañana, tras una hora de maniobras los bomberos pudieron desincrustar el vehículo de carga y lo movieron algunos metros, sin embargo la estructura de la caja no soportó el peso por lo que personal de la policía procedió bajar la mercancía.

El pesado camión transportaba 30 toneladas de botellas de agua, así que tanto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayudaron a traspalar la mercancía.

Las maniobras para retirar el tráiler se complicaron debido a lo reducido de los carriles.

El asentamiento vial en Viaducto inició desde el Periférico hasta Insurgentes, la SSC recomendó tomar rutas alternas para avanzar con dirección al AICM.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2