Ciudades

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2022 a las 04:25
Piedras Negras, Coah.- A partir del lunes dos de mayo, la empresa Aeromar anunció cambios en su itinerario de vuelos entre la Ciudad de México-Piedras Negras, al aumentar a cinco las operaciones por semana, confirmó Juan Roberto Wong.
El administrador del Aeropuerto de Piedras Negras, señaló que pasará de cuatro a cinco vuelos de lunes a viernes.
Recordó que al permitirlo el semáforo epidemiológico en febrero se incrementó a cuatro las operaciones del vuelo comercial que conecta en esta frontera con hora de llegada a las 11:15 y de salida a las 11:50, los lunes, martes, miércoles y jueves.
“ A partir de mayo, serán cinco vuelos por semana procedentes y con destino a la Ciudad de México desde Piedras Negras, en el mismo horario, salvo el viernes que habrá un cambio en el horario”.
El horario previsto los viernes será a las 9:00 de la mañana la hora de llegada y a las 9:50 el horario de salida mencionó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia