Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Dentro de las acciones de la penúltima jornada, la escuadra de Xolos de la Independencia se impuso con abultado marcador ante Buitres, que cayó por cartones de 6 goles por 3 en partido correspondiente a la categoría Especial del Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera.
Desde la primera mitad, los dos equipos se dieron tremendo agarrón dentro del rectángulo tomando la delantera los Buitres con gol de Aldo Banda al minuto 19, mientras que para el ’28, Raúl Martínez concretó el del empate para los Xolos que se fueron al descanso con el marcador a favor tras la anotación de Juan Zamarrón al minuto 42.
En el arranque de la segunda mitad, Javier Zamarrón nuevamente se hizo presente en el área rival para ampliar la ventaja al concretar el tercer tanto al minuto 47, un minuto más tarde Eliud Torres anotó el cuarto tanto para el conjunto de Xolos que completó las seis unidades con gol de Raúl Martínez al ’67 y Juan Zamarrón al ’74.
Los Buitres hicieron más decorosa la derrota con dos tantos más que estuvieron a cargo de Aldo Banda, que firmó al ’58 y ’61, con este resultado los Xolos de la Independencia llegaron a 30 unidades y se mantienen entre los primeros tres lugares de la tabla general, mientras que los Buitres se mantiene en el cuarto lugar con ocho triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias