Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 29 de abril del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Gracias a la colaboración binacional que existe con la Patrulla Fronteriza, la Delegación Norte II de la Fiscalía General localizó a dos africanos reportados como extraviados en esta ciudad.
Fue el pasado 27 de este mes cuando se recibió el reporte de extravío en esta delegación de Hassan Alhassan Salu, de cuatro años, y Faty Abdul Majio de 34, luego de que el pasado 20 de este mes los habían visto en esta ciudad.
El delegado Mario Manuel Castro Narro inició las indagaciones en coordinación con la Fiscalía General del Estado y autoridades migratorias estatales y municipales.
Derivado de las indagaciones se logró saber el paradero de esta mujer y el menor, quienes se encuentran actualmente bajo la custodia de las autoridades de California, donde fueron detenidos.
De esta manera la Delegación Norte II refrenda su compromiso en la investigación de delitos de desaparición forzada de personas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2