Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 03:50
Ramos Arizpe, Coah.- Vecinos de la Zona Centro de la ciudad, solicitaron al director de Desarrollo Urbano, Glafiro Ayala Soto, checar si el dueño de un negocio solicitó permiso para realizar la rehabilitación del inmueble, porque los trabajos de construcción obstruyen 15 metros de una banqueta.
El paso peatonal obstruido con un andamio, material de construcción, así como algunas tablas, se localiza en la calle De la Fuente, entre José María Morelos y Melchor Ocampo.
“
Los trabajos van lentos, y originan que las familias que transitan por esta área tengan que caminar por la calle y corran el riesgo de ser atropellados por un algún vehículo”, dijo una madre de familia, quien se identificó como Graciela
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias