Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 22:15
Santiago. – Una de las personas que resultó detenida ayer en Los Cavazos, municipio de Santiago, por faltas cometidas al Reglamento de Tránsito, aseguró que no fue por haber realizado arrancones, “ceros”, “donas” y demás piruetas de este tipo, como se manejó en un principio.
A través de sus redes sociales, el sujeto, que se hace llamar “El Tío Rayado”, escribió un texto en el cual manifestó que su detención y la de sus amigos había sido por un tema diferente al antes mencionado y que se dio tiempo de mostrar públicamente.
Él subió una fotografía en la cual mostró la boleta de infracción que elementos de Seguridad Pública de Santiago le levantaron, en donde se aprecia que la violación cometida tuvo que ver con un tema de interrupción intencional a un carril de circulación.
“No crean en todo lo que dicen que andábamos quemando llanta y haciendo ceros… aquí están los motivos de multas”, mostró el hombre mediante una historia en su cuenta de Instagram.

En total fueron once las personas que resultaron detenidas en el Camino a La Leona.
Todos fueron identificados y remitidos ante el ministerio público en Santiago, ahí las personas señalaron ser residentes de distintos municipios del área metropolitana e incluso una persona dijo ser del vecino estado de Tamaulipas.
Información por ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad