Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ernestina “Tina” Martínez regresó de su retiro para buscar la posición de concejal at large.

Ciudades

Hoy último día de las votaciones anticipadas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:02


Los candidatos solicitan el apoyo de la comunidad con su voto a favor

Del Río, Tx.- Hoy será el último día en que la comunidad podrá acudir y dar su voto anticipado en estas elecciones de la Ciudad, en donde deberán elegir a cuatro candidatos para que ocupen diferentes cargos del Cabildo en los próximos cuatro años.

Las votaciones anticipadas para las elecciones de la Ciudad tuvieron una duración de poco más de una semana, ya que iniciaron el lunes 25 de abril y estarán finalizando hoy a las 5:00 de la tarde, ubicando las urnas en el Centro Cívico.

Los candidatos para esta contienda electoral permanecen en el exterior del Centro Cívico para solicitar el apoyo de la comunidad con su voto. Son un total de 11 personas las que están buscando una posición en el Cabildo de la Ciudad.

Por primera vez se tienen cuatro candidatos para la posición de Mayor, que son Alejandra Hernández, Alfredo “Fred” Contreras, Al Arreola y Virgil Armstrong, pero solo dos de estos cuentan con experiencia en la política, ya que han ocupado cargos en el Cabildo.

También en la contienda de Concejal del Distrito 1 se tienen tres candidatos, que son Mario Bósquez Otero, Jesús López Jr. y Janice Sandoval, quienes a pesar de que ya han estado anteriormente como candidatos, hasta ahora no han ocupado una posición política.

Para la contienda de Concejal At Large se tienen dos candidatas, que son Ernestina “Tina” Martínez y Elizabeth “Liz” Elizalde. Las dos salieron de su retiro para regresar a la política y con su experiencia poder ayudar al Cabildo a traer proyectos para hacer crecer esta frontera.

La última contienda es para Concejal del Distrito 2, en donde se tienen a los candidatos Jim DeReus, quien busca su reelección por otros cuatro años, pero tiene como contrincante a Arturo Rodríguez, quien también está registrado para las elecciones generales de noviembre para el Condado de Val Verde.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 8 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 8 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 8 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 8 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 8 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 8 horas

Invitan al evento anual de ‘Calaveras y calacas’

Hace 8 horas

Recibirá el Precinto 3 recursos para reparar carretera RM 1024

Hace 8 horas

Promueven en escuelas la prevención de adicciones

Hace 8 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 8 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 8 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central